Ultimas Noticias

Asaltan casa de empeño en Plaza San Gabriel

Tres sujetos armados sometieron al vigilante de la casa de empeño Prendamex, ubicada en Plaza San Gabriel de Coatzacoalcos, donde robaron fuerte suma de dinero de la caja registradora.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La casa de empeño que fue asaltada.

Tres sujetos, quienes portaban armas de fuego, asaltaron  la tarde de este miércoles, una sucursal de la casa de empeños Prendamex, que se ubica en Plaza San Gabriel, situada sobre la Avenida Universidad, a la altura del fraccionamiento Puerto Esmeralda, al poniente de Coatzacoalcos.

Se logró establecer, que los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo  color blanco, quienes luego de someter al vigilante, se apoderaron de una fuerte suma de dinero que había en la caja registradora de dicho establecimiento.  

Este robo fue consumado en cuestión de minutos, de tal manera que cuando la policía llegó, los responsables ya habían escapado, tomando presuntamente con dirección hacia el poniente, a bordo del mismo vehículo en el que llegaron, desconociéndose hasta el momento el monto del botín que obtuvieron los asaltantes.

El establecimiento, luego de haber sufrido este atraco,  cerró sus puertas al público para hacer un arqueo de lo robado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*