Ultimas Noticias

Asaltan cantina y balean a encargado

Cuando el encargado de la cantina “Estrella Blanca”, bajaba las escaleras, ya que se ubica en la segunda planta, en la esquina de Carranza y Malpica, en el centro de Coatzacoalcos, fue atacado por sujetos armados que le robaron el dinero de las ventas y lo balearon.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El sector donde se ubica la cantina.

Poco antes del mediodía de este martes, sujetos armados asaltaron una cantina que se ubica en pleno centro de la ciudad, donde el encargado del establecimiento fue despojado del dinero de las ventas, pero además le hicieron un disparo, resultando lesionado de un balazo en una pierna.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, la cantina se denomina “Estrella Blanca” y se ubica en la esquina de las avenidas Carranza y Rodríguez Malpica y la persona lesionada responde al nombre de Samuel Gerónimo Valladares, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa, quien recibió un proyectil de arma de fuego calibre 3.80, en la pierna derecha, con orificio de entra y salida.

El lesionado fue auxiliado por una mujer que labora en la misma cantina y lo trasladó por sus propios medios a la Cruz Roja, donde luego de ser valorado fue trasladado al Hospital Comunitario para su atención médica.

Se logró establecer que el encargado de la cantina bajaba por las escaleras, toda vez que la estancia de ese tugurio,  funciona en un segundo nivel  y en ese momento fue interceptado por sujetos armados, quienes lo despojaron del dinero de las ventas y posteriormente le dispararon.

Acto seguido, los delincuentes se dieron a la fuga y fue hasta varios minutos después cuando llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal y Naval, pero solo para tomar conocimiento y avalar el acto delictivo, toda vez que los responsables ya habían escapado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*