Ultimas Noticias

Arriban boletas para elegir a levanta dedos

Consejeros del Organismo Público Local Electoral (OPLE) junto con representantes de partidos políticos y auxiliares del Instituto Nacional Electoral llevan a cabo el conteo folio por folio y sellado de las 205 mil 024 boletas electorales de la elección a diputado local que llegaron la madrugada de este jueves al Distrito 29 de Coatzacoalcos Urbano.
Juan Ricárdez Broca, Presidente del OPLE en este Distrito, informó que las boletas llegaron empaquetadas en 79 cajas, mismas que fueron embodegadas en el edificio sede del organismo donde a partir de las 8:00 horas se inició con el proceso de conteo y sellado de boletas.
Estimó que el proceso concluirá la noche de este mismo jueves para posteriormente iniciar con la integración de los paquetes electorales que serán distribuidos a los Presidentes de las 353 casillas electorales del Distrito 29 de Coatzacoalcos Urbano a partir de la próxima semana.
Los paquetes tendrán en su interior las boletas para las elecciones a gobernador y diputado local así como las actas de escrutinio y cómputo que serán utilizadas el 5 de junio, día de la jornada electoral.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*