Ultimas Noticias

Arrancones dejan dos lesionados graves en el Malecón Costero

Los conductores de dos vehículos particulares resultaron lesionados al accidentarse cuando participaban en arrancones clandestinos tolerados por funcionarios de Tránsito del Estado, en Coatzacoalcos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El vehículo quedó destrozado.

Dos vehículos totalmente destrozados, declarados pérdida total y sus conductores lesionados, dejaron como resultado un aparatoso accidente ocurrido alrededor de la media noche de ayer sábado, sobre el Malecón Costero, a la altura de la calle Jirafas, al poniente de la ciudad, donde un grupo de jóvenes alcoholizados jugaban arrancones.

Los arrancones es una especie de competencia clandestina, que es tolerada por las autoridades de vialidad, toda vez que aún cuando se saben que los fines de semana se realizan estas prácticas en esa zona del malecón o que inclusive es reportado por otros automovilistas en el momento que se llevan a cabo estas actividades, la Delegación de Transito no interviene.

Otro de los autos accidentados.

Esta vez, los vehículos siniestrados fueron un Volkswagen Pointer,  color blanco y un Honda Civic, color amarillo, esta última unidad, una vez que colisionaron a alta velocidad, terminó volcada, con los neumáticos hacia arriba, además, las unidades quedaron totalmente destrozadas.

Mientras que los conductores identificados como David y Ricardo, resultaron lesionados, fueron auxiliados por los cuerpos de emergencias y trasladados a un hospital para que recibieran atención médica, toda vez que resultaron seriamente contusionados, además de que sufrieron probables fracturas en sus extremidades inferiores.

Más tarde, las unidades fueron levantadas por una grúa y quedaron a  disposición de la Delegación de Transito del Estado, para deslindar responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*