Ultimas Noticias

Arrancan cortina de acero para robar en tienda de pintura

La cortina de acero de la tienda Comex de la colonia Benito Juárez Norte en Coatzacoalcos, amaneció desprendida este martes, luego de haber sido forzada por los delincuentes para poder entrar a robar.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La tienda Comex que fue asaltada.

Sujetos desconocidos cometieron  la madrugada de este martes, un robo a una sucursal de tiendas Comex, que se ubica en las avenidas Juan Escutia y Democracia de la colonia Benito Juárez Norte, donde aún se desconoce con exactitud qué fue lo que los delincuentes  robaron.

Sin embargo, existe la presunción que se llevaron dinero en efectivo de las ventas del día anterior y probablemente productos que expende esa tienda, principalmente pinturas, toda vez que en el interior había desorden.

La cortina de acero  del establecimiento amaneció desprendida de su base y desplazada hacia afuera y de esta manera los delincuentes lograron ingresar al inmueble para cometer el robo.

Se deduce que los responsables, para poder abrir este tipo de estructuras, utilizan una camioneta para jalarla o bien ocupan alguna herramienta hidráulica, en ambos casos, se supone que hacen un ruido intenso, pero pese a esto, la policía se entera a destiempo.

Pero además de que en este caso la avenida Juan Escutia es una vía bastante transitada y la tienda allanada se localiza a una cuadra de una caseta de policía,  frente a una tienda comercial,  nada de esto impide a los delincuentes cometer este tipo de actos delictivos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*