Ultimas Noticias

Arquidiócesis de Xalapa demanda a Cuitláhuac García frene ola de violencia en Veracruz

El vocero de la Arquidiócesis, José Manuel Suazo Reyes, dijo que ya no se puede ocultar la desbordada violencia, “que estamos sufriendo los veracruzanos”.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El vocero de la Arquidiócesis, José Manuel Suazo Reyes.

La Arquidiócesis de Xalapa advirtió que ya no se puede ocultar la violencia desbordada en Veracruz y condenó los hechos  del sábado donde dos personas perdieron la vida en una  iglesia de la ciudad de Fortín, en la zona centro.

“Queremos expresar nuestro total rechazo al ambiente de inseguridad y violencia que estamos viviendo en el Estado de Veracruz, lamentamos profundamente lo sucedido ayer en la rectoría de Nuestra Señora de Guadalupe en Fortín, donde dos personas fueron asesinadas prácticamente a la entrada del atrio de la capilla”, precisó el vocero José Manuel Suazo Reyes.

Expuso además que ya no se puede ocultar la violencia desbordada “que estamos sufriendo los veracruzanos; deseamos vivir en paz y en un  ambiente de Seguridad, oremos por la conversión de quienes olvidan que somos hermanos y causan luto y dolor”.

El prelado confió en que las autoridades fortalezcan las medidas de prevención y procuren justicia pronta y expedita.

En su comunicado dominical, también calificó como una traición a la familia,  lo anunciado el pasado 17 de mayo por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de que las parejas homosexuales podrán contraer “matrimonio” en los consulados de México en todo el mundo.

“Con estas señales, el presidente está sometiéndose a la dictadura de la ideología de género  promovida por la ONU y todos sus organismos. Nos  parece una traición y un ataque a la familia natural”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*