Ultimas Noticias

Armando Rotter busco los brazos de Miguel Ángel y termino en los de Héctor Yunes

Héctor me va a alzar la mano en el distrito dice.

Por Natalio BERNAL AMADOR

Para el empresario Armando Rotter Maldonado, la ideología, es lo de menos:

“lo importante es participar, ya vez las cochinadas y porquerías que nos hicieron en el PRD donde ponen a una priista, una empleada de Edel Álvarez Peña…”.

Y es que el ex alcalde de Coatzacoalcos busco de nueva cuenta el apoyo y respaldo del candidato de la alianza por el PAN y PRD, Miguel Ángel Yunes Linares como aspirante por el distrito 29 de Coatzacoalcos urbano, sin poder conseguirlo, pues en  anteriores procesos electorales se dijo perseguido incluso por el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán y posterior mente por el de Javier Duarte de Ochoa cuyo suegro  “incomodo” Antonio Masías yasegey lo denunció penalmente por la disputa de un predio de la reserva territorial de Coatzacoalcos, que administra “tony” masías.

En breve entrevista telefónica responde al reportero: “no me dejaron otra señor Bernal, después el PRD me hablaron los del AVE y el PT, luego del PEVEM de Xalapa y pues me tuve que decidir por el PEVEM que es un partido que está más posicionado  claro bajo mis condiciones de que voy a ser combativo en el congreso y no me voy a dejar llevar por lo que ellos digan y pues lo aceptaron…”.

-¿Sabía usted que Javier Herrera el hijo del ex gobernador  Fidel Herrera es quien maneja el PEVEM a nivel nacional y que la franquicia en el sureste del país lo ostenta su amigo tony masías…?

– “Ah caray, no pues no lo sabía, lo importante es participar y pues eso vamos a hacer pues creo que podemos hacer un buen papel en la cámara de diputados”.

-¿O acaso le habla la gente de Mónica Robles que también maneja una parte del PEVEM…?

– “No para nada con Mónica Robles no tenemos nada que ver, vamos  en una alianza con otros partidos y podemos sacarles delantera después de Semana Santa  vendrá el propio candidato a levantarme la mano porque a mi si me va a levantar la no como su candidato por el PEVEM en este distrito el candidato a gobernador Héctor Yunes Landa”.

Entonces el empresario Rotter Maldonado que buscaba la postulación de los partidos azul del PAN y amarillo del PRD  termino por ser un hibrido de ambos colores: el verde donde por cierto se afirmaba que la postulación que la ex presidenta del DIF, Guadalupe Félix de Theurel se daba por amarrada y termino siendo relevada por Rotter Maldonado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*