Ultimas Noticias

Arde departamento en Villas San Martín

El fuego consumió lo que había en un departamento del fraccionamiento Villas del San Martín en Coatzacoalcos, en el que no se encontraban sus moradores.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Las pertenencias quemadas.

Personal de Protección Civil y Bomberos, atendieron y sofocaron un incendio que se registró la mañana de este miércoles en un departamento del fraccionamiento Villas San Martín, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

La vivienda donde se suscitó el siniestro, se ubica en la esquina de la calle Circuito Tlacaltepec con la vía principal  de ese conjunto habitacional, ubicado al poniente de la ciudad, donde el fuego dañó toda una habitación.

El personal de emergencias que atendió la conflagración, señaló que se desconoce el origen del incendio, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que el fuego se haya iniciado por un corto circuito en la instalación eléctrica, debido a una sobre carga.

Es necesario destacar que el fuego se propagó con facilidad, debido a que en el momento de que se suscitaron los hechos, no había nadie en ese departamento.

El fuego consumió una bicicleta, un ventilador, una mesa y ropa, entre otros objetos que había en esa habitación, donde los bomberos lograron controlar las llamas, antes  de que se extendiera por todo el inmueble.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*