Ultimas Noticias

Aplican operativo “Cero tolerancia” contra conductores

El operativo lo lleva a cabo Tránsito del Estado, apoyado por la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional en Coatzacoalcos y Minatitlán.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Operativo también contra motociclistas.

La Delegación de Tránsito del Estado con el apoyo de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, ha implementado en Coatzacoalcos y en Minatitlán, operativos cero tolerancia, con la finalidad de controlar los índices delictivos.

Para desarrollar estos operativos, se montan filtros aleatorios por las principales vías de la ciudad, incluyendo horarios nocturnos, donde se verifica que tanto los conductores como las  unidades circulen con la documentación en regla.

Además de lo anterior, también se realizan pruebas de alcoholimetría, para verificar que los automovilistas particulares y del servicio de transporte público, no manejen en estado de ebriedad.

Un reporte que se tiene de dicha dependencia, señala que en Minatitlán, en un operativo de esta índole, se  revisaron 78 vehículos particulares, 47 motocicletas, 40 taxis y fueron infraccionados nueve conductores y 13 unidades fueron enviadas al corralón por falta de documentos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*