Ultimas Noticias

Aparatoso choque de dos taxis deja 4 lesionados

Además, el accidente provocado por uno de los taxistas, camino a la congregación Las Barrillas en Coatzacoalcos, dejó daños materiales calculados en 100 mil pesos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Los lesionados trasladados al hospital.

Aparatoso accidente se registró camino a la congregación  Las Barrillas, a la altura del lugar conocido como “La Curva del Diablo”, donde chocaron dos taxis, dejando como resultado cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, mientras que los daños materiales se calculan en aproximadamente 100 mil pesos.

Uno de estos vehículos, tras el impacto, continúo su trayectoria y terminó entre el pantano, cerca de una laguna, a unos 50 metros del punto del impacto.

El taxi impactado.

Este  choque se registró alrededor de las 16:00 horas de este viernes y los taxis involucrados en el accidente, son los marcados con los números 4675 y 408, que terminaron bastante dañados.

Se indicó que el presunto responsable, fue el conductor del taxi 4675, que es un Marcha, con placas de circulación A-337-XEH, del servicio de transporte público que transitaba de la congregación  Las Barrillas  con dirección a Coatzacoalcos, solo que al llegar a  la altura de “La Curva del Diablo”, invadió el carril y se impactó en el costado izquierdo del taxi 408.

El vehículo de alquiler terminó en el pantano.

Esta última unidad que transitaba con dirección a Las Barrillas, resultó destrozada en su costado izquierdo y pese al impacto que recibió, su conductor Andrés Antonio Cabal, solo sufrió algunas laceraciones, sin que ameritara hospitalización, mientras que sus pasajeros, dos mujeres y dos menores  de edad, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital para su atención médica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*