Ultimas Noticias

Alcohólico se rompe la cabeza al caer en la Puerto México

Debido a su estado de ebriedad, el bebedor crónico cayó de su propia altura y se golpeó la cabeza con el filo de la banqueta, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Coatzacoalcos.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El alcohólico lesionado.

Personal de la Cruz Roja Mexicana, le brindó los primeros auxilios a un bebedor crónico, quien debido a que se encontraba bastante alcoholizado, sufrió una caída de su propia altura y se ocasionó una herida en la cabeza.

Este incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, en la esquina de las avenidas Francisco I. Madero y Francisco Mújica de  la colonia Puerto México, donde este bebedor, quien ya es un adulto mayor, se encontraba  en la esquina de una tienda Oxxo.

Esta persona se encontraba ingiriendo alcohol y debido a la intoxicación etílica,  sufrió  una caída y con el filo del concreto se abrió la cabeza.

Los paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron un vendaje en la cabeza y luego lo trasladaron a la misma institución  para ser valorado, pero aparentemente la herida que sufrió no fue de gravedad, toda vez que estaba más preocupado por su botella de alcohol que por ser atendido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*