Ultimas Noticias

Alcohólico se duerme en las vías y lo arrolla el tren

El bebedor crónico resultó con heridas en el cráneo y probable traumatismo de cráneo, al ser arrollado por el ferrocarril en la colonia Coatzacoalcos, donde se quedó dormido.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El lugar donde fue arrollado el teporocho.

Un bebedor crónico, vecino de la colonia Coatzacoalcos, resultó gravemente lesionado al ser arrollado por el tren, luego de que por estar completamente alcoholizado, se quedó dormido a un costado de las vías del ferrocarril, a la altura de esa colonia.

El lesionado de nombre Marcos, resultó con heridas en el cráneo y probable traumatismo de cráneo, fue auxiliado por elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital Comunitario.

Los hechos ocurrieron momentos antes del amanecer de este jueves, los familiares del lesionados, confirmaron que Marcos es un bebedor consuetudinario y debido a su problema de alcoholismo fue que se quedó dormido a un costado de las vías.

Corrió con mucha suerte de no haber perdido la vida, pero sufrió graves heridas que lo mantienen con estado de salud muy delicado en el Hospital Comunitario, además de que sus lesiones se conjugan y se complica con deficiencias de salud que tiene por su manera de beber.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*