Ultimas Noticias

Alcalde de Morena ignora a huelguista de hambre, cumple 5 días

Director del portal “Plumas del Golfo”, reclama el pago de adeudos por servicios

   Redacción CRITERIO UNIVERSAL

MINATITLAN,Ver.-Este domingo se cumplieron 5 días de la huelga de hambre que mantiene el director del portal de noticias “Plumas del Golfo”, Andrés Rodríguez Cabrera quien reclama el pago de adeudos del ayuntamiento local de Minatitlán.

 El editor de dicho portal, un ex funcionario del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) quien durante varios años estuvo  a cargo de esa oficina en Coatzacoalcos, argumentó que su demanda es legítima ante la  negativa del alcalde Nicolás Reyes Álvarez a pagarle sus servicios.

Aun cuando de facto tuvieron un acuerdo comercial durante el año pasado,  de buenas a primeras le espetó que ya no le pagaría sus servicios, por lo que demandó la liquidación de los adeudos anteriores y darían por concluido el trato.

   Ante ello, el ahora comunicador optó por ejercer presión mediante esta vía, puesto que el edil advirtió que no saldaría ningún adeudo, cuando dicho convenio era debidamente facturado ante las autoridades hacendarias.

    Hasta el momento, las autoridades municipales que encabeza el alcalde Nicolás Reyes Álvarez ha ignorado dicha demanda a pesar de que la huelga se mantiene desde hace cinco días frente al palacio municipal, bajo la observación de médicos y un notario público que certificó el movimiento.

Hasta el momento ninguna autoridad local ni del gobierno del estado han atendido las demandas del comunicador, al que según trascendió podrían sumarse otros proveedores de servicios cuyos convenios han sido suspendidos y aún tienen adeudos por presuntas instrucciones del edil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*