Ultimas Noticias

Al Cereso sujeto que intentó ahorcar a su esposa que padecía cáncer

Los hechos sucedieron el 12 de diciembre del 2014 en Agua Dulce, cuando el acusado golpeó e intentó ahorcar a su esposa que se encontraba enferma de cáncer y que finalmente murió.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El detenido trasladado al Cereso.

Procedente del municipio de Agua Dulce, ingresó al reclusorio regional Duport Ostión de Coatzacoalcos, el sujeto Alejandro N., de 44 años de edad, apodado “El Pacquiao”, quien contaba con orden de aprehensión por el presunto delito de violencia familiar, es señalado de haber golpeado e intentar ahorcar a su esposa, aún cuando ella padecía de cáncer.

El ahora detenido, quien dijo ser técnico en refrigeración, con domicilio en la colonia Bellavista de Agua Dulce, permanecía prófugo de la justica desde finales del 2014, después de haber cometió los hechos que se le imputan. 

A este sujeto se le sigue la causa penal 829/2015, donde se establece que con fecha 12 de diciembre del 2014, agredió físicamente a su pareja de nombre Candelaria J. O., a quien además intentó ahorcar, sin importarle que ella convalecía de la mortal enfermedad, que lamentablemente a la postre le causó la muerte.

Desde esa fecha, el agresor estaba prófugo, pero finalmente fue ubicado y detenido por elementos de la Policía Ministerial, quienes montaron un operativo de búsqueda y localización.

El acusado se encuentra confinado en el penal, donde quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia y  se espera que una vez agotado el desahogo de pruebas, sea sentenciado a varios años de prisión por sus actos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*