Ultimas Noticias

Al Cereso por matar a compañero de parranda en Ixhuatlán

Luego de que el pasado domingo matara a navajazos a un sujeto durante una riña en Ixhuatlán del Sureste, este jueves fue remitido al Cereso el presunto homicida.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El presunto homicida recluido en el Cereso.

Procedente del municipio de Nanchital, ingresó al reclusorio regional Duport Ostión, un presunto homicida de nombre  Oswaldo N., quien  la madrugada del pasado domingo dio muerte a cuchilladas a una persona en el ejido Emiliano Zapata del municipio de Ixhuatlán del Sureste.

El juez de Control legalizó la detención del imputado, de quien se espera que en próxima audiencia se le vincule a proceso por el delito de homicidio de quien en vida se llamó Raymundo de la Cruz Martínez, quien contaba con 38 años de edad.

Este hecho de sangre ocurrió  la madrugada del pasado domingo, se indicó que ambos individuos se encontraban en estado de ebriedad e iniciaron una riña.

Sin embargo, Oswaldo N., sacó de entre sus pertenencias una navaja y le asestó varios golpes a Raymundo de la Cruz Martínez, quien resultó con varias puñaladas en el tórax y abdomen y momentos después perdió la vida.

Mientras que el homicida, debido  al estado de ebriedad en el que se encontraba, no  logró escapar y fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía que logró la legalización de su detención y ahora se espera que al vencimiento del término constitucional, se obtenga la vinculación a proceso en contra del indiciado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*