Ultimas Noticias

Al bote por no querer mantener a su hijo

Por negarse a aportar la manutención de su menor hijo, que es una obligación inapelable, se procedió penalmente en contra del obrero Osvaldo Ignacio Cortes Limón, quien fue detenido por elementos de la Policía Ministerial por el presunto delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos.

Fue el juez Tercero de Primera Instancia, quien de la causa penal 116/2016, obsequió la orden de aprehensión en contra de Cortes Limón,  quien en su momento fue denunciado penalmente por su ex pareja en la agencia del Ministerio Público especializada en delitos sexuales y contra la familia.

La madre del menor sostuvo en su declaración que después varios años de hacer vida marital  con Osvaldo Ignacio Cortes Limón, finalmente decidieron separarse.

Tras la separación, sostuvo que nunca se hizo responsable de la manutención de su hijo y debido a esta situación se vio en la necesidad de proceder penalmente en su contra y ahora esta persona, enfrenta un proceso penal por el presunto delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*