Ultimas Noticias

Agreden y lesionan a periodistas en Las Choapas

Los reporteros del diario Presencia, Hernán Villarreal Cruz y Alberto Cardona Frías fueron atacados por sujetos armados con cuchillos, resultando heridos.

 

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

Fotos: diario Presencia

Alberto Cardona herido en el cuello.

Alberto Cardona herido en el cuello.

Dos reporteros del diario Presencia de Las Choapas fueron agredidos brutalmente por sujetos armados con cuchillo, resultando uno de los comunicadores con impresionante herida en el cuello.

Estos hechos sucedieron a las 21:30 horas del  sábado 12 de mayo, cuando los periodistas Hernán Villarreal Cruz y Alberto Cardona Frías, se dirigían a sus respectivos domicilios a bordo de una motocicleta.

Cuando circulaban a la altura de la calle Villa Rica de la colonia Anáhuac, fueron atacados por un grupo de aproximadamente seis sujetos que los agredieron brutalmente.

Los reporteros indicaron que vieron a los sujetos sentados en la acera, sin imaginar que serían agredidos, pero repentinamente se abalanzaron contra la motocicleta y comenzaron a golpearlos en las piernas, abdomen y costillas.

Mientras los reporteros se defendían, los vecinos comenzaron a salir de sus casas y al ver la agresión, solicitaron la presencia de la policía. En defensa de los reporteros, salió un policía municipal que vive por el lugar y estaba en su día franco, quien recibió un garrotazo en la cabeza.

Hernan Villarreal, fue agredido.

Hernan Villarreal, fue agredido.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron al auxilio, capturaron a Juan Carlos N., mientras que sus cómplices se dieron a la fuga, aunque están plenamente identificados y ya son buscados por la policía.

Mientras tanto, el reportero Alberto Cardona Frías, fue llevado al Hospital Doctor Pero Coronel para ser atendido de la impresionante herida que sufrió en el cuello.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*