Ultimas Noticias

Acumula tres denuncias depredador sexual de Oluta

El sujeto Jorge Alonso M. L., de 27 años de edad, acumula tres denuncias por abuso sexual en contra de menores, aunque trascendió que es investigado por al menos 13 casos de violación a niños.

 

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

 

El presunto depredador sexual de Oluta.

El presunto depredador sexual de Oluta.

Una tercera causa penal por el presunto delito de pederastia, se le sumó el sujeto Jorge Alonso M. L., de 27 años de edad, quien permanece recluido en el penal de este municipio, quien ha sido calificado como un depredador sexual.

Lo anterior, es debido a que actualmente este sujeto, además de las tres causas penales en las que es procesado, se sabe que le integran 13 capetas de investigación más, por igual número de menores de quienes obligaba a sostener relaciones sexuales con él.

Jorge Alonso, quien dijo ser originario de Juchitán, Oaxaca, con domicilio en el fraccionamiento Arboledas, en Villa Oluta, fue detenido el pasado 26 de junio por elementos de la Policía Ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida de la causa penal 72/2017.

Ahora, se le sumó una tercera causa penal, que es la marcada con el número 16/2018, donde es señalado de haber abusado sexualmente de un niño de 13 años de edad, cuya identidad se mantiene en reserva.

La forma de operar y mediante la cual se deduce que abusó de más de 15 menores de edad, es que este sujeto atraía a los niños a su domicilio facilitándoles videos juegos, algunas atenciones y hasta dinero.

Luego de abusar de varios menores, uno de estos infantes le informó a su madre que este sujeto lo forzó a tener relaciones sexuales con él y fue así como se presentó la primera denuncia en su contra y una vez detenido, se presentaron los señalamientos en su contra en cascada.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*