Ultimas Noticias

Acuchillan a octogenaria en pleito de comerciantes

En discusión con una mujer que al igual que ella vende carne de Chinameca en las inmediaciones del mercado Morelos, la octogenaria fue acuchillada.

 

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

 

La octogenaria acuchillada.

La octogenaria acuchillada.

Una persona de la tercera edad de nombre Herlinda García López, de 80 años, resultó herida con un arma punzo cortante, luego de sostener una discusión con otra mujer, derivado  de pleitos por  la venta de carne de Chinameca que realizan frente al mercado Coatzacoalcos.

Es necesario precisar que tanto la lesionada como la agresora, expenden dicho producto sobre la banqueta de la avenida Hidalgo, frente al citado mercado, donde cada una de ellas tiene un lugar improvisado para hacer sus ventas diariamente.

Sin embargo, se sabe que ambas mujeres, desde tiempo atrás, traían fricciones y este miércoles alrededor del mediodía, surgió una discusión entre ambas y quien resultó con la peor parte fue la octogenaria, debido a que la otra mujer, quien se negó proporcionar sus datos a la policía, con un cuchillo  le ocasionó una herida en el brazo izquierdo a Herlinda López García.

Al lugar del incidente acudieron elementos de la Secretaría Seguridad Pública adscritos a Fuerza Civil, pero la agresora no fue detenida, debido a que la agraviada dijo que no presentaría cargos en su contra y únicamente acudió a la Cruz Roja, para que fuera atendida de la herida superficial que sufrió.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*