Ultimas Noticias

Acribillan a balazos a petrolero en Agua Dulce

Sujetos desconocidos lo asesinaron en la colonia Díaz Ordaz, donde los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

La policía acudió el lugar de los hechos.

Un trabajador petrolero fue asesinado por personas desconocidas que lo acribillaron a balazos en la colonia Díaz Ordaz de Agua Dulce.

Vecinos de este sector reportaron a la Policía Municipal detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron elementos para verificar y encontraron el cuerpo sin vida tirado en la calle Independencia de la mencionada colonia, entre la escuela primaria Hermanos Serdán y la subestación de la CFE.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Bernabé Jiménez Espinosa, de 32 años de edad, quien trabajaba en Pemex.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía que acudió más tarde para tomar conocimiento de los hechos.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue por personal de Servicios Periciales,  para la necropsia de ley, mientras detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*