Ultimas Noticias

Abren “tiendita de confianza” en la Universidad de Sotavento

*Estudiantes de Fisioterapia también inician una campaña de higiene pública

Coatzacoalcos, Ver.- Estudiantes del tercer semestre de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Sotavento instalaron una “tiendita de confianza” e iniciaron una campaña para fomentar la higiene al interior de la institución.
Estas actividades corresponden a la materia Salud Pública impartida por la académica Ruth García Mosqueda y que se establece en el plan de estudios de la UNAM y que es impartido en la Facultad de Fisioterapia.
La tiendita de confianza permaneció instalada durante todo el día frente a la biblioteca y se puso a la venta útiles escolares y dulces con precios señalados que los clientes deben pagar depositando el dinero en un sombrero. No había persona que atendiera a los clientes, ni que supervisara que se pagara lo correspondiente a cada producto.
“DEPENDE TUS VALORES”
“Tomas lo que necesitas, dejas lo que vale, o más, o menos, dependiendo de tus valores”, dijo la estudiante Doris Daniela Rosario Castro.
La campaña de higiene de las manos consistió en pegar carteles alusivos a la entrada de los baños de la Universidad de Sotavento.
“Tenemos que tener higiene, y se trata de una invitación a que los alumnos se laven las manos constantemente”, manifestó Margarita Manuves Nachez.
La Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Sotavento se consolida como la de mayor prestigio en esta región.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*