Ultimas Noticias

Abogado ejecutado afuera del IMSS en Coatzacoalcos

Sujetos que viajaban en una camioneta azul, lo acribillaron a balazos cuando supuestamente llegaba a un costado del área de Urgencias.

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

El abogado que fue ejecutado.

Un abogado que trascendió, fue identificado como Tito Rivera Anguiano, fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado, a un costado del área de Urgencias del Hospital número 36 del IMSS.

El suceso se suscitó la tarde de hoy sábado, sobre la avenida Melchor Ocampo, a un costado del mencionado hospital, cuando el ahora occiso presuntamente llegó al citado lugar a bordo de una camioneta sin placas de circulación, con reporte de robo.

En el sitio fue interceptado por sujetos armados que viajaban en una camioneta color azul, quienes lo acribillaron a balazos para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El lugar fue acordonado por policías municipales y posteriormente llegaron detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron las diligencias y levantaron al cuerpo sin vida para ser trasladado a la morgue del panteón Jardín, para la necropsia de ley, en espera de que sea identificado legalmente ante la Fiscalía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*