Ultimas Noticias

​Ayuntamiento paga a la CFE con cheque de “hule”

 

Además, intimida a trabajador de la CFE golpeado por grupo de choque de Gobernación para intentar que no denuncie.

 

Redacción/CRITERIO UNIVERSAL

 

Víctor Daniel Andrade López.

Víctor Daniel Andrade López.

El Ayuntamiento pagó con un cheque sin fondo por lo que continuarán los cortes de energía eléctrica a las instalaciones municipales, además intimidó al trabajador de la Comisión Federal de Electricidad que fue golpeado,  afirmó el dirigente del Sindicato de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, (Suterm) Víctor Daniel Andrade López.

Explicó que el Ayuntamiento debe alrededor de 80 millones de pesos por concepto de consumo de energía, por lo que la autoridad municipal se comprometió a abonar un millón de pesos mensuales.

Pese a ello se firmó un convenio para que pagara en partes, pero el Ayuntamiento dio un abono con un cheque que resultó falso, siendo rebotado por el banco, por lo que tanto solo ayer se llevaron a cabo 40 cortes de servicio al Ayuntamiento, agregó el líder sindical.

Respecto al trabajador Luis Alberto Pérez Acevedo, golpeado por el grupo de choque de Gobernación Municipal que dirige Oliver Damas de los Santos, afirmó que fue intimidado en su domicilio por gente del Ayuntamiento para que no procediera legalmente.

Luis Alberto Pérez Acevedo, dijo haber sido objeto de jaloneos, empujones y amenazas por parte de empleados municipales cuando se apersonaron a realizar el corte del servicio en la Tesorería Municipal.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*